miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jabón de Naranja y Chocolate


Es un jabón excelente para utilizar en tu ducha diaria, para todo el cuerpo, incluida la cara. Con un aroma fresco a naranja, te dejará la piel hidratada y con un suave perfume. Apto para todos los públicos. Utilizado por la noche te ayudará a conciliar el sueño, evitando el insomnio, el estres y la tensión nerviosa.

La Manteca de Cacao tiene virtudes emolientes y lubricantes, excelente para las pieles resecas y asperas. Es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías. Usada en jabones aporta humectación y dureza.

El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico.
Este aceite es muy apreciado en cosmética por los efectos beneficiosos que ejerce sobre la piel. Se utiliza en cremas, aceites corporales y desodorantes. También resulta efectivo contra la celulitis.

Enriquecido con Cascara de Naranja en Polvo que es un astringente natural y tónico facial. Limpia los poros y mejora la circulación sanguínea. Elimina señales de acné y manchas de la piel. Excelente como ingrediente de mascarillas faciales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario