miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jabón de Karité y Lilas



Este jabón no te dejará indiferente por su aroma, además, por sus extraordinarios ingredientes, lo puedes utilizar en todo el cuerpo, sin olvidar la cara, donde será tu principal aliado, te proporcionará hidratación, nutrición, suaviza estrias y arrugas, y ayuda a cicatrizar eczemas y heridas.

La Manteca de Karité es utilizada desde tiempos inmemoriales por tribus africanas para curar heridas, es muy rica en vitaminas A,D,E y F y tiene propiedades suavizantes en estrías y arrugas. Es una excelente hidratante para pieles secas y dañadas así como para el cabello. Tiene también efecto cicatrizante y reparador en manos agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis. No es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.

También le he añadido aceite de Germen de Trigo es una de las fuentes más ricas de vitaminas E, A y D. También tiene un alto contenido de proteínas y lecitina. Este aceite es muy utilizado en cosmética ya que resulta excelente en los tratamientos de pieles irritadas, secas, agrietadas y con arrugas.

Y extracto de Centella Asiática que promueve, protege y acelera la producción de colágeno Tiene efecto: cicatrizante, acelera la curación de las heridas, estimulante de la reparación de las mucosas, astringente gracias a los taninos que posee, antipruriginoso y antiséptico.
Recomendado en el tratamiento tópico de llagas, úlceras, prurito, eczemas, intertrigo, psoriasis, dermatitis, acné, heridas y quemaduras, cicatrices queloides, y estrías. Así mismo existen muchos estudios clínicos que han demostrado la efectividad de la Centella asiatica en el tratamiento de la celulitis.

Enriquecido con aceite de girasol, por su alto contenido en vitaminas E y F y su potente accion antioxidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario