miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jabón de Vino Tinto y Miel


Este jabón está pensado especialmente para el cuidado de la cara, aunque se puede utilizar para todo el cuerpo, ya que uno de sus componentes la Arcilla Roja, es muy utilizado y recomendado para tratat la celulitis. Es un jabón potencialmente antioxidante, por todos sus ingredientes, ayudando a prevenir los signos del envejecimiento de la piel.

El Vino Tinto, y sus derivados, se ha puesto de moda en la cosmética debido a los polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C. La acción antioxidante de los polifenoles del vino lo convierten en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.

La Miel tiene multiples beneficios para la piel, es un potente antioxidante y como tal ayuda a prevenir la accion de los radicales libres sobre la piel, causante de numerosas anomalias, como flacidez, arrugas y manchas, además, para este jabón he utilizado miel de Romero que tiene propiedades cicatrizantes y antisepticas, acelerando la curacion de la piel dañada.

Enriquecido con aceite de Pepita de Uva que es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carótenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.

Para potenciarlo más le he añadido Cera de Abeja, conocida por sus propiedades antioxidantes e hidratantes, con un alto contenido en vitamina A. Nutre e hidrata la piel, ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis.

Otro de sus ingredientes es la Arcilla Roja es conocida como la más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular, es altamente recomendable para problemas de celulitis y heridas abiertas. Es muy recomendada para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario