Jabones Artesanos y Terapeuticos hechos a mano con productos naturales como aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao y de karité, aceite de rosa mosqueta, de aguacate, jojoba, almendra, calendula, germen de trigo, pepita de uva, etc..., aceites esenciales de geranio, lavanda, canela, arbol de té, sándalo, etc... Jabones terapeuticos para tu vida y la salud de tu piel. Personalizados y únicos según las necesidades de cada uno.
lunes, 24 de junio de 2013
Jabon para pieles sensibles
Este jabón está pensado para las pieles más sensibles y delicadas, con tendencia a rojeces, grietas y dermatitis, pieles irritadas y deshidratadas. Indicado para el cuidado intimo y para la piel de los más pequeños de la casa.
He utilizado aceite de almendras dulces el cual es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel. Es uno de los aceites más utilizados en cosmética y aromaterapia. Se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa. Rico en ácidos grasos oleico y linoleico, saponifica fácilmente. Destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes. El aceite de almendras es muy efectivo para pieles secas y ásperas, pero también previene la deshidratación del cabello, tonificándolo y revitalizándolo y ayuda a eliminar la caspa. Se desaconseja su uso en personas alérgicas a los frutos secos;
Aceite de nuez de macadamia posee un alto contenido en ácidos grasos mono e insaturados.Tiene propiedades calmantes y suavizantes gracias a ser rico en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles. Muy recomendado para pieles secas, ásperas y sensibles. Es un excelente ingrediente en cosméticos para pieles maduras por su alto poder hidratante, nutritivo y antiarrugas y sus propiedades tonificadoras de la piel. Posee un factor natural de protección solar de (3-4). Se usa también en los productos del cuidado del bebé;
Oleato y tintura de Calendula, la flor de la sensibilidad, mejora la textura de la piel reseca o agrietada, desinflama los tejidos, es cicatrizante, hidrata y da elasticidad a la piel. Indicada para tratar verrugas, acné, úlceras varicosas, edemas, escaras, rozaduras, quemaduras, dermatitis del pañal, manchas en el rostro, etc.
Flor de Manzanilla dulce con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y fungicidas. Ayuda a la cicatrización de las heridas, hemorroides y eczema. Las flores de manzanilla dulce están indicadas para mitigar las alteraciones de las pieles sensibles y la dermatitis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario