El Té Verde es un antioxidante natural, evita el desarrollo de células cancerigeneras y protege al cuerpo de los efectos nocivos de los cayos UV. Retarda el proceso de envejecimiento, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol y reduce la inflamación, además de ser un poderoso astringente muy utilizado en productos cosméticos.
El Alga wakame suavidad de la piel, aporta firmeza y elasticidad. En la cultura japones es muy utilizada para el cuidado general de la piel por su alto contenido en vitaminas, minerales y nutrientes.
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante. También es muy útil para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Tiene una gran capacidad antiinflamatoria, desintoxicante y equilibrante. Se suele usar en muchas patologias, edema, retención de liquidos, celulitis, inflamación, dolores articulares, dolores musculares, golpes, hematomas, etc.
Está enriquecido con Centella Asiática que tiene propiedades diuréticas, sedantes, anti celulítica, cicatrizante, antiinflamatorio, antiespasmódica, antioxidante, astringente, antiséptico. Se emplea para tratar afecciones como sobrepeso, celulitis, reducir la fatiga, problemas de piel, heridas, quemaduras, llagas, escaras, ulceras, queloides, psoriasis, eczemas, previene la aparición de estrías. Estimula a la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y rejuvenece el aspecto de la piel, reduce las arrugas, ayuda en dolores y pesadez en las piernas, calambres por mala circulación.
Con un suave toque de avena para producir un efecto exfoliante y que sus componentes penetren mejor en tu piel y tu cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario