Jabones Artesanos y Terapeuticos hechos a mano con productos naturales como aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao y de karité, aceite de rosa mosqueta, de aguacate, jojoba, almendra, calendula, germen de trigo, pepita de uva, etc..., aceites esenciales de geranio, lavanda, canela, arbol de té, sándalo, etc... Jabones terapeuticos para tu vida y la salud de tu piel. Personalizados y únicos según las necesidades de cada uno.
miércoles, 24 de abril de 2013
Jabón de Rosa Mosqueta, Centella Asiática y Lavanda
El aceite de rosa mosqueta, tiene un altísimo contenido en vitamina C. Retarda los signos de envejecimiento prematuro y es un excelente regenerador celular para la piel. Reduce las manchas de exposicion al sol y previene el cancer cutáneo. En medicina se utiliza para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas con resultados muy buenos.
La centella asiatica es famosa principalmente por ser utilizada contra el envejecimiento de la piel. Es cicatrizante, antioxidante, astringente, antiséptica, etc.... Se emplea para tratar problemas de piel, heridas, quemaduras, llagas, psoriasis, eczemas, y muchas cosas más, previene la aparición de estrías y mejora la circulacion sanguinea por lo que se usa mucho para tratar la celulitis. Estimula a la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y rejuvenece el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas.
Y el aceite esencial de lavanda, posee efectos equilibrantes, cicatrizantes, tonificantes y calmantes al mismo tiempo. Es antidepresivo y estimulante de las defensas del organismo. Por su acción antiséptica es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas específicos.
Es un jabón para todo tipo de pieles y para utilizarlo por tooooodo el cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario