miércoles, 24 de abril de 2013

Jabón de Manzana verde, Mandarina y Estevia




Este jabón está hecho para todos los públicos y todos los momentos, es relajante, sedante, astringente, desodorante, además, de muy hidratante y nutritivo dejando la piel suave y muuuuy perfumada.

Hecho con aceite de avellana muy utilizado en la industria cosmética, destaca por su alto contenido de vitamina A y por ser rico en vitamina E, siendo además destacables los niveles de calcio, magnesio y potasio; aceite de girasol un potente antioxidante y con vitaminas E y F, ambos de 1ª prensada en frio.

 Jugo natural de manzana verde, el cual ayuda a refrescar y alisar la piel, dejándola lisa y suave. Y también infusión de Estevia, la cual posee propiedades vulnerarias, antiinflamatorios, bactericidas por su alto contenido en taninos. Ayuda a disminuir problemas de ezcemas, manchas de la piel, acné seborreico y es muy utilizada en cosmética para cremas limpiadoras, antiarrugas y para combatir la caspa.

Enriquecido con aceite esencial de mandarina, que desprende un olor suave y es calmante, revitalizante y tonificante. Contribuye a mejorar la circulación sanguínea y resulta muy efectivo en casos de insomnio y tensión nerviosa. 

Y aroma de Manzana Verde para que tu piel se sienta bien y huela mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario