jueves, 11 de diciembre de 2014

JABON DE BARROS DEL MAR MUERTO Y ARCILLA BLANCA Y NEGRA








Este jabón es ideal para todo tipo de pieles, excelente como desmaquillante, ya que limpia y purifica la piel de las toxinas del maquillaje. Especialmente indicado para pieles con problemas de psoriaris, dermatitis, ezcemas, acné, 

Los Barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Pueden ser aplicados en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capital.

Limpia y purifica la piel profundamente nutriendola con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulitico, exfoliante, revitalizador, regenerador celular y regulador circulatorio. Atenúa los signos de expresión.
Previene enfermedades cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatitis, acné, piel rosácea y seborreica. Tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.

La arcilla blanca o caolín era utilizado en el antiguo egipto y por los chinos como remedio tterapéutico
Tiene efecto desintoxicante y antibacteriano lo que la convierte en la aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular.
Es purificante, e ideal para pieles secas y apagadas. Aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel

La arcilla negra orgánica es rica en hierro y en otro minerales. Tiene alto poder desintoxicante, antiinflamatorio y descongestionante, calmante, antibiotico, hidratante, nutritivo y tonificnate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario