Jabones Artesanos y Terapeuticos hechos a mano con productos naturales como aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao y de karité, aceite de rosa mosqueta, de aguacate, jojoba, almendra, calendula, germen de trigo, pepita de uva, etc..., aceites esenciales de geranio, lavanda, canela, arbol de té, sándalo, etc... Jabones terapeuticos para tu vida y la salud de tu piel. Personalizados y únicos según las necesidades de cada uno.
martes, 11 de febrero de 2014
JABON DE NARANJA Y COCO
Está para comérselo... tiene una fragancia a coco que hay que resistirse para no pegarle un bocado...!!! es ideal para todos los públicos por su aroma y las multiples propiedades de sus ingredientes.
El aceite de oliva virgen extra paradigma de la cocina mediterranea, se pone al servicio de la cosmética para hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar el rostro. Restaura la humedad de la piel y favorece la regeneracion celular, su aplicacion en el rostro y/o el cuerpo actúa como emoliente corporal y reparador y protege de un envejecimiento prematuro, por su alto poder antioxidante y por ser fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.
El Aceite de Coco, por su composición y magníficas propiedades, tiene multitud de aplicaciones cosméticas y relajantes. Algunas de sus propiedades como la antimicrobial son utilizadas ampliamente por la cosmetología en general. Sus propiedades son tantas y tan variadas que la industria cosmética lo utiliza, entre otras cosas, como antiséptico que previene infecciones. Además sus ácidos grasos de cadena media colaboran a restablecer el equilibrio del PH de la piel. El Aceite de Coco contiene ácido laurico, uno de los componentes de la leche materna, que según se ha comprobado en estudios científicos, aporta a la piel protección, suavidad y juventud, gracias a su acción reestructurante. El Aceite de Coco se absorbe por la piel de tal manera que al mismo tiempo suaviza las distintas capas dérmicas y deja la piel no solo limpia, sino también más perfecta en sus aspectos externos.
El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico.
Este aceite es muy apreciado en cosmética por los efectos beneficiosos que ejerce sobre la piel. Se utiliza en cremas, aceites corporales y desodorantes. También resulta efectivo contra la celulitis.
En aromaterapia se utiliza el aceite esencial de naranja dulce para despertar los sentidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo jabones me he entretenido la mayor parte de mis vacaciones, porque me servían para mantener mi piel libre de químicos, ahora me gustaría aprender a hacer un dispensador comida gatos, para que mis mascotas se sientan más cómodas.
ResponderEliminar