Jabones Artesanos y Terapeuticos hechos a mano con productos naturales como aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao y de karité, aceite de rosa mosqueta, de aguacate, jojoba, almendra, calendula, germen de trigo, pepita de uva, etc..., aceites esenciales de geranio, lavanda, canela, arbol de té, sándalo, etc... Jabones terapeuticos para tu vida y la salud de tu piel. Personalizados y únicos según las necesidades de cada uno.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Jabon para las Hemorroides
Con multiples propiedades, entre otras, cicatrizantes, antiinflamatorias, antisepticas, vulnerarias y vasoconstrictoras. Hacen de este jabón una fantástica solucion para tratar las hemorroides, atenuando las molestias y activando la circulacion para reducir la inflamación.
Hecho a base de Llanten, Siempreviva, Ciprés, Enebro, Espliego y Aloe Vera.
El Llanten es una planta rica en taninos, con probadas propiedades desinfectantes, cicatrizantes y hemostáticas que ayudan a detener el sangrado producido por la rotura de las venitas anales. Favorece la coagulacion de las heridas evitando el sangrado de las mismas.
La Siempreviva, es un potente regenerador cutaneo, considerada como un efectivo vulnerario, es decir, ayuda a cicatrizar heridas y refresca, muy utilizada para el tratamiento de las hemorroides, verrugas y hongos.
Aceite esencial de Ciprés, una de sus principales virtudes es su capacidad para el tratamiento de enfermedades del aparato circulatorio en las que están presentes problemas de sangrado o inflamaciones de las venas. Con propiedades hemostáticas, venotónicas y vasoconstrictoras. Indicada para reducir la inflamacion y las molestias de las hemorroides, acelerando su curación, deteniendo el sangrado y ayudando a su cicatrización.
Aceite esencial de Enebro, un efectivo analgésico para calmar el dolor con demostradas propiedades antisépticas, cicatrizantes, astringentes, vulnerarias, refrescantes, relajantes, sedantes y reguladoras de las funciones neurovegetativas del organismo. Indicado igualmente para problemas de dermatitis, ezcemas o diversos problemas de la piel.
Aceite esencial de Lavanda, con infinidad de propiedades, el espliego o lavanda, posee efectos equilibrantes, cicatrizantes, antisepticos o calmantes, entre otros, indicado para el tratamiento de ezcemas, llagas, dermatitis, fistulas anales, quemaduras, congestión linfática, irritación, picazón, etc...
Gel de Aloe Vera, es un buen vulnerario, con propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel. Previene las infecciones, facilita la capacidad de regeneración de las celulas dañadas y reduce la inflamacion y el dolor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)